sábado, 21 de marzo de 2020

INTELIGENCIA INTRAPERSONAL ( UD2 )

INTELIGENCIA INTRAPERSONAL

¿Qué reacciones te provocan? ¿Por qué? ¿Serías capaz de exponer en 10 frases qué es lo que tiene sentido en la vida para ti?

La mayoría me incitan a buscarle sentido a la vida, pero otras osn bastante negativas y me deprimen, aunque la mayoría dicen verdades muy simples y que tenemos que reconocer, además, me llevan a reflexionar sobre mi vida y lo que hago con ella.

FRASES:
- No importa si afuera llueve cuando por dentro llevas el sol.
- Hay que darle sentido a la visa, por el simple echo de que la vida misma carece de él.
- Las cosas buenas llegan solas, las espectaculares las encuentras tú.
- Lucha por lo que quieres, nadie te lo va dar.
- Por más que te caigas, levántate siempre.
- Si andas y andas, y no encuentras la luz al final del túnel, corre.
- No esperes que nadie venga a levantarte, agarra fuerzas y ponte en pie.
- El que algo quiere, algo le cuesta.
- No me voy a conformar con ir andando cuando sé que puedo volar
- No es el hecho de obviar las opiniones d elos demás, sino el saber cuáles debes escuchar y cuáles ignorar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario